martes, 12 de noviembre de 2013

Publicación de Errática textura de Jorge Sánchez López

 
Jorge Sánchez López nació en Madrid (1981). Realizó estudios de Psicología y de Grado en Estudios Ingleses. Se dedica profesionalmente a la docencia de inglés y ha escrito manuales didácticos para cursos de formación y libros de psicología.
Ha participado en la antología Anónimos 2.0, y ha publicado un poemario: Sentimientos o vasos comunicantes. Errática textura es su segundo poemario editado. Tiene un blog sobre poesía en internet, Ondas aladas.  

9 comentarios:

  1. Suerte con esta nueva edición de la colección.

    ResponderEliminar
  2. Un placer que siga la colección con su propósito de difundir la palabra de poetas como en -Errática textura-. Su autor y la editorial, reciban mi felicitación por aportar seguramente una voz original y rica a la poesía de este siglo.

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo de los que crujen! Que vaya bien el nuevo lanzamiento. Enhorabuena, Jorge por este segundo poemario.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jorge. Este segundo poemario es increible. Suerte en su lanzamiento,

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Jorge, por este camino que vas tomando lleno de versos y literatura. Te envidio con mente sana y te leo con énfasis.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y por interesaros por este proyecto. Para mí es un gran paso y un honor estar en esta colección.

    ResponderEliminar
  7. Un acierto, incluirlo en esta colección. Sin duda, uno de los mejores poemarios del año.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Jorge, como no puede ser de otra manera, por tu blog y también por la publicación de tu segundo poemario en la editorial Celesta, cuya elegancia visual de sus portadas como algunos de tus poemas no me dejan indiferente! ¡Un abrazo! J.J. Cantón y Cantón.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por animarme. Conseguir que el lector encuentre atractivo un texto es todo un reto en el laberinto de información en el que vivimos en esta época. Tu apoyo es importante para nosotros. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar