lunes, 17 de noviembre de 2014

Publicación de El día en el que nadie estuvo allí de José María Nievas



José María Nievas (Madrid, 1978), realizó estudios de Magisterio en la especialidad de educación musical en la Universidad Autónoma de Madrid. En la actualidad trabaja en la Administración como funcionario y reside en Getafe.

A lo largo de los años ha escrito varios poemarios, que permanecen inéditos. El día en el que nadie estuvo allí es el primero que ve la luz. Dedicado también a la composición musical, trabaja en un proyecto que aúna música y poesía. Además participa en aulas de creación poética.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena mi querido amigo ! Bienaventurados aquellos que tengan acceso a uno de los rincones bellos de tu alma ! Después de tantos caminos recorridos juntos, me emociono como si fuese yo mismo. Alter Ego ?
    M. Tafur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter ego absoluto pues este libro también es tuyo. Deseando verte por aquí y así encontrar alguno de los pedacitos que me faltan. Y como no, seguir caminando juntos, claro está, hacia lo salvaje! Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. ¿Qué nos esperará detrás de esas tapas amarillas?
    ¿La rama quebrada de un arbusto?, ¿un hombre con un maletín y un reto?, ¿el celeste infinito sobre nuestras cabezas?, ¿un trozo de queso en el paso de un collado?, ¿un rastro de jabalí?; tal vez un sendero...
    Deseando leerte...
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que un poco de todo eso y lo que es seguro, un poco de ti también.
      Deseando verte y seguir buscando animalejos con colmillos :)
      Gracias Marta!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Por fin has materializado una parte de tus sueños. ¿Será quizá lo siguiente un disco?. Los de tu entorno sabemos que una parte de tu poesía está enmarcada en música. ¿Alguna vez verá la luz?. Nos gustaría por supuesto.
    ¡Cuantas veces me acuerdo de cuando cogíamos aviones en vuelo con la mano; sólo hacía falta dar un pequeño salto...
    Un abrazo
    Racgu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acuerdo, de hecho tengo una canción donde salen esos aviones :) Lo malo de las canciones es que hay que saber cantarlas y creo que en eso la naturaleza no me trató bien :)
      Gracias, porque a día de hoy aún creo que esos aviones se pueden coger.
      Un abrazo

      Eliminar